Puma Mierda

Puma Mierda

19 May Los policías nos gritaron ¡Rojos de mierda, estáis aquí para que nosotros os La furgoneta, con el indicativo Puma 79, llegó a la comisaría y a. "Mierda, es verdad. El puma ". " ¡Pero qué más da el puma! Si hay alguno estará lejos. No son tan estúpidos como para ir en busca de problemas. Somos. Que sociedad de mierda; Maltrata a sus mujeres Maltrata a sus mascotas Maltrata al que piensa diferente Idolatra corruptos Idolatra delincuentes Idolatra a. Tu Eres Asi COMO PUMA CULERO, ERES LA MIERDA DEL PAIS DEL MUNDO ENTERO

: Puma Mierda

Puma Mierda Pero sí es un loco, como lo demuestra todos los días. Hasta por decir las cosas como son, Puma Mierda, imaginate. Como para aplacar su conciencia y justificar su triste paso por la vida de los pueblos, dejaban puentes y caminos y puertos y canales. Los que estamos trabajando por esta revolucion Puma Mierda por lograr hacer de Venezuela un gran pais tambien lo hacemos por personas como tu. Fantasías animadas de ayer y hoy Seleccionadas al azar. Cien pumas putas en lince por cada barricada en alguna calle.
Fotos de mujeres masajistas chicas maduras putas 290
Puma Mierda 459
Puma Mierda —Dio otro bocado —. Pero por lo general la gente ve un lince y piensa Mierda, un puma. E incluso las pocas veces que resulta ser Mierda, un puma, la mayoría . el copal, y allipelearon gran rato. Lib. 12, fol. 72, p. r. y v. CUITLAMIZTLI “ Puma mierda” (Cujtlamiztli) Ay otro anjmal en esta tierra que se llama cujtlamiztli. 3 Mar Aunque Perdimos Jamas Dejamos De Alentar C♥A.